HONEYCOMB

Honeycomb

shutterstock_144963238_LR (1).jpg

Las abejas hacen algunas cosas bastante sorprendentes, una de las cuales es la creación de su maravilla de celdas hexagonales, el panal.
Es posible que hayas visto un verdadero panal, pero ¿alguna vez te has preguntado por qué o cómo se creó?
El por qué es simple, las abejas necesitan un lugar donde almacenar miel, polen y sus larvas.
En cuanto al cómo, bueno...

 

Las abejas hacen el panal usando la cera de las glándulas en sus estómagos o abdomen. En general, una abeja necesita comer alrededor de dos cucharadas de miel para hacer una onza de cera, ¡por lo que hacer cera lleva algún tiempo!
Algunas de las abejas hacen círculos en la cera utilizando su cuerpo como herramienta y luego forman las células hexagonales.
Pero ¿por qué hexágonos?
Bueno, parece que las abejas son bastante buenas en matemáticas y geometría, ya que las estructuras hexagonales son particularmente fuertes y no pierden espacio cuando se usan como material de construcción.

Berringa-Shot-5_02.jpg

El panal no solo es delicioso, sino que también se puede disfrutar como un delicioso obsequio o como un regalo único.

Berringa Honeycomb está disponible en paquetes Pure & Natural y Pure Organic.
Las sugerencias para servir incluyen platos de queso y antipasto, o alternativamente, puedes comerlo de la misma forma que lo harías con la miel desde un tarro.


Por supuesto, al igual que otros productos Berringa, es apto para vegetarianos.

Para comprar un paquete de panal de Berringa (Pure & Natural o Pure Organic), pregunte en su tienda local de alimentos saludables o contáctenos.