MEDIDA ANTIBACTERIANA

Nuestro sistema de medición

Encabezado 1

La miel de Manuka siempre tiene una medida de actividad anti-bacteriana etiquetada en el frasco. Sin embargo, los números pueden ser confusos, porque hay diferentes sistemas de medición en uso.

Uno de los más comunes es el MGO (o metilglioxal). MGO es una medida reconocida mundialmente de la actividad anti-bacteriana.
Otro sistema que podría ver que se menciona en los frascos de miel es "UMF" (un esquema creado en Nueva Zelanda). Berringa utiliza la metodología probada de medición de MGO para calificar nuestra gama de 100% miel de Manuka australiana y verificamos los niveles reales de MGO para cada lote a través de pruebas independientes en laboratorios acreditados por la NATA del gobierno australiano (lo que también significa que puede estar seguro de que el nivel de MGO se indica en El exterior de cada bote de Berringa es exacto).

Sin embargo, si los números en el exterior de un frasco lo confunden, la tabla a continuación proporciona un resumen útil de la conversión de MGO a “UMF”, de modo que puede traducir fácilmente la fuerza anti-bacteriana.

C/Baltasar d'Espanya, 65

08970, Sant Joan Despí, Barcelona

pm@disfarma.es

sa@disfarma.es

disfarma@disfarma.es

Tel: 93-517-25-30

677-44-04-30

635-47-60-82

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now