GRANTS MILD MINT 110g

La pasta de dientes Grants Mild Mint es nuestra clásica, con muchos seguidores, tanto niños como adultos, que disfrutan del suave sabor a menta. Con el beneficio saludable que proporciona el aloe orgánico certificado y las hierbas naturales para un cuidado bucal suave y un aliento fresco, también es ideal para las personas con dientes y encías sensibles o úlceras en la boca.

GRANTS SENSITIVE 110g

La pasta de dientes Grants Sensitive con menta, ayuda a aliviar dientes y encías sensibles. Es la primera pasta de dientes natural de origen australiano listado por el TGA. Contiene nitrato de potasio ya que ayuda a aliviar el dolor de dientes y encías sensibles. 

2019_02_Grants_MildMint_110g_Stacked_HR.
2019_02_Grants_Sensitive_100g_Stacked_HR

GRANTS FRESH MINT 110g

La pasta de dientes Grants Fresh Mint con aceite de árbol del té orgánico tiene un fuerte sabor a menta que deja la boca con una sensación de frescura superior. El aceite de árbol del té hace su efecto, ayuda a reducir las bacterias en la boca y es beneficioso para reducir la inflamación causada por la gingivitis. Grants Fresh Mint es ideal para adultos que disfrutan de una pasta de dientes con un fuerte sabor a menta.

GRANTS PROPOLIS 110g

La pasta de dientes Grants Propolis con menta ayuda a reducir la placa, la caries dentales y reduce la inflamación asociada con la gingivitis. El propóleo es recogido de las plantas por las abejas y ayuda a proteger la boca y las encías con un cepillado regular.

GRANTS CINNAMON 110g

La pasta de dientes Grants Cinnamon es como un soplo de aire fresco! A toda tu familia le encantará su sabor a canela fresco y toques de naranja picante. También es efectivo, con los beneficios comprobados para la salud dental natural del aceite orgánico certificado de aloe, xilitol y neem oil para ayudar a prevenir la caries y mantener las encías saludables.

GRANTS XYLITOL 110g

La pasta de dientes Grants Xylitol Mint es nuestra pasta de dientes de primera calidad con contenido de xilitol potenciado. ¿Qué es el xilitol? Es un ingrediente natural derivado de la corteza de los árboles, que ha demostrado inhibir el crecimiento de bacterias promotoras de caries en la boca. Menos bacterias permiten que las sales de calcio y fosfato que se encuentran en la pasta de dientes, hagan su trabajo mejor y se muevan hacia aquellas partes del esmalte que son débiles, lo que ayuda a reparar el esmalte dañado y previene la caries dental. Y sí, es perfectamente adecuado para toda la familia.

GRANTS BLUEBERRY BURST 75g

¡La nueva pasta de dientes natural BlueBerry Burst Kids tiene un agradable sabor a arándanos que ha sido probado y aprobado para niños! Por supuesto, con Xilitol reforzado (de la corteza de los árboles), que reduce las bacterias en la boca que causa la caries. No contiene ningún químico como flúor, SLS o parabenos.

GRANTS STRAWBERRY SURPRISE 75g

¡La nueva pasta de dientes natural Strawberry Surprise Kids tiene un agradable sabor a fresa que ha sido probado y aprobado para niños! Por supuesto, con Xilitol reforzado (de la corteza de los árboles), que reduce las bacterias en la boca que causa la caries. No contiene ningún químico como flúor, SLS o parabenos.

2019_02_Grants_FreshMint_110g_Stacked_HR
2019_02_Grants_Propolis_110g_Stacked_HR.
2019_02_Grants_Cinnamon_110g_Stacked_HR.
2019_02_Grants_Xylitol_110g_Stacked_HR.j
2019_02_Grants_Blueberry_75g_Stacked_HR.
2019_02_Grants_Strawberry_75g_Stacked_HR

GRANTS WHITENING 110g

La pasta de dientes Grants Whitening con bicarbonato de sodio tiene un sabor fuerte a menta que deja la boca fresca y limpia. El bicarbonato de sodio ayuda a blanquear naturalmente los dientes y eliminar las manchas. Grants Whitening es ideal para aquellos que desean una sonrisa más blanca y brillante.

2019_02_Grants_Whitening_110g_Stacked_HR