logo_-_updatedWEB_large.jpg

La gama de cuidados bucales de Grants of Australia incluye ocho pastas de dientes, un enjuague bucal y tres cepillos de dientes certificados por la Fundación Vegan Awareness. El Logo Certified Vegan es una marca registrada para productos que no contienen productos o subproductos animales y que no se han probado en animales. El logotipo certificado de Vegan está permitido en productos propiedad de compañías ubicadas en los territorios de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, pero se distribuye y reconoce en todo el mundo.
 

Estándares veganos certificados (como se indica en el sitio web de la Fundación para la concienciación vegana, vegan.org)
 

Vegano se define como: no contiene ningún producto animal o subproducto animal incluidos carne, huesos, lácteos, huevos, miel, pieles, cuero, lana, plumas y cosméticos o productos químicos probados en animales.

 

Sin productos animales

Los productos aprobados para llevar el logotipo de Certified Vegan no deben contener ingredientes de carne, pescado, ave, subproductos animales (incluida la seda o tintes de insectos), huevos o productos de huevo, leche o productos lácteos, miel o productos de abeja de miel.

 

Sin pruebas en animales

No deben involucrar pruebas en animales de ingredientes o productos terminados por parte del proveedor, productor, fabricante o parte independiente.

No hay GM0 de animales

No deben contener GMO derivados de animales ni genes utilizados para fabricar ingredientes o productos terminados. Deben proporcionar una verificación del proveedor de que los productos animales no se usaron en la fabricación de ingredientes.

Vea nuestro Certificado de Certificación aquí

 

Lea más sobre los productos Vegan Certified en su sitio web vegan.org