NUESTROS COMIENZOS

¿Qué haces cuando no puedes encontrar una pasta dental sin flúor, de sabor agradable y saludable, adecuada para toda la familia? Te haces la tuya. Eso es exactamente lo que hicieron Michael y Michelle Aronson hace más de 30 años cuando su hija Tammy comenzó a tragarse la pasta dental que contenía flúor. No había pasta dental libre de flúor en el mercado, por lo que Michael y Michelle se dispusieron a hacer la suya propia. El nombre ‘Grants’ proviene de la calle en la que vivían en ese momento. Su hija Tammy se unió a ellos y juntos están comprometidos a producir productos naturales asequibles para la próxima generación de familias conscientes por su salud.

Haz click en la imagen para leer el artículo escrito por "The Herald Sun" 22 Septiembre 2016

20160922_HeraldSun_SinkingTeethInto_Sept

NUESTRA FILOSOFÍA

Grants es la marca original australiana de cuidado bucal natural. Limpie y proteja sus dientes de forma natural y segura con la confianza de que Grants es bueno para ti y tu familia.

 

Nuestra gama de productos de cuidado oral natural tiene un gran sabor y es ideal para toda la familia. Desde 1984, le ofrecemos una forma natural de combatir la placa, prevenir la caries y refrescar el aliento.

 

De nuestra familia hasta la tuya, nos enorgullece ofrecerte productos saludables y efectivos que están hechos de ingredientes naturales y están completamente libres de elementos como flúor, parabenos, colorantes o sabores artificiales, conservantes, azucares o sulfatos. 

TrioOfPics.jpg

NUESTRO ÉXITO

Desde nuestros modestos inicios con una variedad de pasta de dientes en varias tiendas de salud en Melbourne, la pasta de dientes Grants se extendió a casi todas las tiendas de salud en Australia y, a principios de la década de 1990, estaba disponible en los principales supermercados de todo el país. La gama de cuidado bucal ahora incluye 8 sabores de pasta de dientes: Mint Mild, Fresh Mint, Cinnamon, Xylitol, Propolis, Whitening, Sensitive, Kids Blueberry Burst y Kids Strawberry Surprise, junto con una opción de 3 cepillos de bambú.

 

La demanda de exportaciones ha crecido constantemente en línea con el creciente deseo de productos naturales y de fabricación australiana, y ahora los mercados donde trabajamos incluyen Estados Unidos, China, Canadá, Turquía, Nueva Zelanda, Malasia, Hong Kong, Tailandia y Singapur.

62085726_548345699024830_514876450688443

LÍNEA DEL TIEMPO

  • 1983 Mike y Michelle se dieron cuenta de la necesidad de una pasta dental de sabor agradable, sin flúor y sin azúcar, preferiblemente hecha en Australia.

  • 1984 Mike y Michelle decidieron intentar hacer su propia crema dental y Grants.

  • 1984 Un distribuidor local vendió Grants (originalmente llamado Grants Mineral & Herbal) en Safeway. Mike se comunicó con varios distribuidores de alimentos saludables en Australia y comenzó a vender la pasta de dientes en tiendas de alimentos saludables.

  • 1988 Mike obtuvo la fórmula para un líquido de clorofila de un fabricante de alimentos saludables que había decidido interrumpir su producción. Ajustó el sabor y comenzó la producción utilizando el mismo fabricante local que la pasta de dientes.

  • 1990 Desarrollo y producción de Grants Extra Fresh.

  • 1992 Mike consiguió una posición para la pasta dental Herbal & Mineral Grants en la sección de alimentos saludables de Coles .

  • 1995 Desarrollo y producción de Grants Vitamin B Liquid & Grants Crystal Deodorant Otorga clorofila liquida y vitamina b Se eliminó la pasta dental Herbal & Mineral.

  • 2000 de Wantsworths - se disolvió su sección de alimentos saludables.

  • 2005 trasladado a un almacén más grande. 

  • 2009 Desarrollo y producción de subvenciones enjuague bucal (sin alcohol). 

  • 2010 Grants Herbal & Mineral Toothpaste se reubicó en la Sección de Cuidado Oral de Coles: se disolvió su sección de alimentos saludables. 

  • 2011 Tammy se unió a la compañía. 

  • 2013 Desarrollo y producción de Grants Cinnamon & Grants Xylitol. 

  • 2014 se trasladó a un almacén más grande. 

  • 2016 Garantizado que va en los supermercados seleccionados de Woolworths. 

  • 2017 Desarrollo y producción de Grants Blueberry Burst Kids.

  • 2018 Desarrollo y producción de Pasta de Dientes Propolis.

  • 2019 Desarrollo y producción de Grants Whitening & Grants Sensitive.

GrantsToothpasteEarly90_s_large.png
GrantsLiquidChlorophyll_Vit_medium.png

Haz click en la imagen para ver una parte sobre nosotros en SBS Small Business Secrets

ga3_large-playvid_large.jpg