Cottons

Si todavía no has oído hablar de Cottons te diremos que los productos Cottons se distribuyen actualmente en muchos países de todo el mundo como por ejemplo Australia, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos, Malasia, Portugal, España y muchos más. Cada día miles de mujeres eligen Cottons, por ello tal vez Cottons te convenga a ti también.

Comforts

¿Pérdidas de orina? ¿Piel Irritada?¡Prueba comforts! Hipoalergénicas, minimizan el olor, envoltorio individual, discretas y libres de cloro, la opción 100% algodón natural del mercado actual. No hay tiempo para preocupaciones.

Copa Yuuki

Las copas menstruales Yuuki son productos checos de alta calidad, hechas de silicona médica alemana que cumple con las normas sanitarias más estrictas. Todos los procesos de producción y de control son efectuados en plena conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001.

Soft tampons

Los Soft tampons se han desarrollado especialmente para el acto de higiene durante la menstruación. No sólo garantizan el sexo agradable durante el período, también son especialmente adecuados para las mujeres activas y deportistas. Los Soft tampons proporciona a las mujeres en los momentos críticos de su ciclo una seguridad óptima en todas las actividades. 

BIOglide

El Original BIOglide es el primer lubricante 100% biológico del mundo!  Todas las materias primas utilizadas son de origen vegetal o bio-tecnológicas.
Libre de todo tipo de conservantes 
y pH neutro proporciona 
un suministro natural
de lubricación vaginal (desarrollo de la humedad en la entrada de la vagina).

Femfresh

La línea Femfresh® te ofrece productos ginecológica y dermatológicamente probados, para la higiene íntima femenina, que brindan una sensación de limpieza y frescura, especialmente en periodo de menstruación, después de actividad física y durante días calurosos, previniendo el mal olor y el sudor.

All rights reserved - Disfarma.es

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now