• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

All rights reserved - Disfarma.es

Tampones

Los tampones Cottons te dan toda la protección que necesitas, ofreciéndote diferentes niveles de absorción y la posibilidad de utilización con o sin aplicador. 


Son igual de eficaces que otras marcas, pero a diferencia de éstas (que están hechas con materiales sintéticos como el rayon, polipropileno y polietileno), los tampones Cottons están fabricados con algodón 100% natural. Además los tampones Cottons son hipoalergénicos y biodegradables.

Tampón Regular

TITLE GOES HERE

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

Compresas y salvaslips

Las compresas y salvaslips Cottons son igual de discretas y tan eficaces como las de otras marcas, siendo la diferencia que las compresas y salvaslips de Cottons disponen de una capa de algodón 100% natural que las hace más cómodas e hipoalergénicas.

 

De hecho podemos asegurar que hay miles de mujeres que opinan que las compresas y salvaslips de Cottons son las más cómodas que han probado nunca.

Salvaslip Extralargo

This is cottons

Se trata de una  gama de productos diseñados para ayudar a las adolescentes y jóvenes cuando comienzan con la menstruación. Perfecto para cualquier preadolescente que sea nueva en el periodo, así como para padres y maestros que están educando a las niñas en su ciclo menstrual y pubertad.

Estas compresas y mini tampones también son fabricadas en algodón 100% natural lo que las hace hipoalergénicas y biodegradables.  

Mini tampón

Maternity

Al igual que el resto de la gama Cottons, las compresas de maternidad de Cottons son muy efectivas y están hechos con una cubierta especial de algodón 100% natural.

 

Fueron rediseñadas en conjunto con un importante hospital de maternidad australiano, con la comodidad como principal prioridad para el uso post-natal.
 

Los discos de lactancia además son ultra suaves para las pieles más sensibles absorbiendo perfectamente el exceso de leche materna.

Discos de lactancia

Pre-Menopausia

La menopausia es un hecho de la vida y parte del camino de la vida para las mujeres. Es un momento de cambios significativos y, para muchas mujeres, el período de la menopausia puede provocar muchos cambios en su ciclo menstrual. Los períodos pueden volverse erráticos y comenzar de forma menos predecible.

Es por eso que desarrollamos las almohadillas
de pre-menopausia Cottons.

Especialmente diseñado para atender a un flujo errático y a menudo muy pesado. Tienen una estructura de doble ala para mayor seguridad y son excepcionalmente absorbentes y cómodos

Compresa Pre-Menopausia con alas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now