• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

All rights reserved - Disfarma.es

¿Qué es una copa menstrual?

La copa menstrual, también conocida como copa para la regla o copa vaginal, es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina (igual que un tampón) durante la menstruación, adaptándose a las paredes vaginales en todo momento independientemente del movimiento que hagamos, recoge todo el flujo en el interior de la copa.

 

Puedes llevar la copa hasta 12h en el interior dependiendo del modelo sin tener que preocuparte (en función del flujo que tengas). Y tiene un uso ilimitado, ya que la puedes quitar y poner tantas veces como quieras.

Se utiliza diariamente durante todo el ciclo. Sí, todo el ciclo, por lo que la puedes usar por la noche sin problemas, puedes dormir tranquila y plácidamente.

Luego, tan solo la esterilizas con agua hirviendo y la guardas hasta tu siguiente menstruación.

Con ella eliminas de por vida los tampones, las compresas, los salvaslips, los olores, las manchas, las pérdidas, las preocupaciones...

Copa Yuuki

Las copas menstruales Yuuki son productos checos de alta calidad, hechas de silicona médica alemana que cumple con las normas sanitarias más estrictas.

 

Todos los procesos de producción y de control son efectuados en plena conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001.

  • Beneficio económico 

  • Inocuidad para la salud Sin riesgos de infección

  • Sin restricción Absoluta comodidad

  • Ecológica Vida útil de 5-15 años

El 98% de las mujeres que han probado la copa ya no cambiarían.

Naturcup

Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica.

Una vez introducida se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal.

Si no quieres tener contacto con materiales sintéticos, productos químicos ni aditivos innecesarios, entonces Naturcup es tu elección, ya que es:

Saludable

Respeta tu entorno vaginal
No contiene agentes blanqueadores
Recomendado por ginecólogos

Ecológica
No genera residuos

No genera dioxinas
No contribuye a la tala de arboles

 

Económica

No necesita recambios
Se amortiza en 6 meses
No genera otros gastos durante 10 años

Talla 0: Adolescentes
Indicada para chicas menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes.

Talla I

Indicada para mujeres mayores de 18 años y menores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal.

Talla II

Indicada para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now