• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

All rights reserved - Disfarma.es

Comforts lights

Salvaslip

Los salvaslips Comforts están diseñados para las pérdidas de orina ocasionales y el uso diario.

 

Las pérdidas de orina, a menudo, son impredecibles, para muchas mujeres, una posibilidad habitual.
Reírse, estornudar, toser, incluso agacharse puede tener efectos secundarios no deseados. No significa que haya algo "incorrecto". Pero una vejiga débil y / o una pelvis débil,  puede provocar pequeñas fugas en la vejiga y necesitar manejo. Sin duda, consulte a un profesional de la salud si está preocupada, pero (como hacen muchas mujeres), es posible que desee probar un salvaslip Comforts, solo para estar segura.

Compresa Regular

Las compresas Comforts Lights Regular han sido especialmente diseñadas para ser adecuadas para el flujo regular, pero lo suficientemente absorbentes como para ayudar a evitar sorpresas no deseadas.
 

Al igual que otros salvaslips y compresas Comforts, la gama  regular Comforts cuenta con una cobertura de algodón 100% natural, para una máxima comodidad hipoalergénica e ideales para pieles sensibles e irritadas..

Compresa Súper

Las compresas Súper Lights de Comforts se han diseñado especialmente para adaptarse a flujos más abundantes. Son muy absorbentes y, como es de esperar, con algodón confortable.
 

Cada compresa está envuelta individualmente para la higiene y cuenta con nuestra cobertura especial de algodón 100% natural. Las compresas de Comforts son hipoalergénicas e ideales para pieles sensibles e irritadas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now