SOBRE NOSOTROS

Pura Proteína

Nuestro apetito por la carne está matando a nuestro planeta, ya que un filete de ternera equivale a un consumo de agua de una ducha de 10 horas.

Un kilogramo de carne emite una cantidad similar de emisiones de carbono igual que conducir desde la capital de los Países Bajos (Ámsterdam) hasta la capital de Bélgica (Bruselas) y luego conducir 50 kilómetros más por alrededor de la ciudad.
 

La proteína de grillo es una solución sostenible

Los grillos pueden tener hasta el doble de proteína que la carne, sin tener que gastar tanta agua ni expulsar grandes cantidades de CO2.

Reduciendo su gasto de hasta 2000 veces menos de agua, 15 veces menos de tierra y 12 veces menos alimento, esto hace que consumir proteína de grillo sea una solución sostenible.

 

Rico en fibra, Omega-3 y 6, B12, hierro y más.

Libre de crueldad, ya que los grillos hibernan antes de la cosecha, aceptable para algunos vegetarianos.

Además los seres humanos son tan diferentes a los grillos que casi no tenemos enfermedades que contagiar.
 

Sobre nuestros cultivos

Antes de cada cosecha los grillos se enfrían, lo que les hace hibernar, al igual que los insectos duermen cuando están sujetos al clima frío.

 

Los grillos están acostumbrados a vivir en poblaciones densas, reciben alimentación natural sin antibióticos, tienen suficiente espacio para vivir y se someten a un sacrificio humanitario.